Header Ads

Breaking News
recent

Dragon Ball Super | Arco de Trunks del Futuro: La amenaza de Goku Black



El día sábado 11 de junio de 2016, iniciará un nuevo arco en Dragon Ball Super, el tan esperado regreso de Trunks del Futuro.

Lo que sabemos, es que en el futuro, algo pasó, un enemigo con un "parecido" a Goku, amenaza la paz que al fin se recuperó después de la lucha contra los Androides y Cell.

La vida de los pocos que quedan se ve amenazada y es donde Trunks, con ayuda de Bulma, quien por rumores, nos dicen que su vida peligra o que ya en algún momento, murió.

Es momento de un viaje al pasado a pedir ayuda a Goku y a los demás, pero solo tiene combustible para el viaje de ida, lo que nos deja en duda la manera en como viajara nuevamente en el tiempo.


En la imagen promocional, vemos a Trunks, junto a una chica, que según rumores supuestamente desmentidos por Akira Toriyama, se trata de Mai, la chica que siempre acompaña a Pilaf y al perro Shu, sin embargo, nos queda duda esto, ya que, en el presente de Dragon Ball Super, asi como en las ultimas películas, aparecen Pilaf y su banda, como niños, ya que reunieron las Esferas del Dragon y su deseo fue ser jóvenes nuevamente, este deseo salio un poco mal, convirtiéndolos en niños.

Pero en el futuro de donde viene Trunks, las Esferas del Dragon no existen, Piccoro murió y con el las Kamisama y las Esferas y nunca fueron por Dendé, así que no sabemos como esta chica pueda ser Mai.

Al fin podremos resolver esta y todas las dudas que tenemos en este nuevo arco que iniciará, esperemos nuevos capítulos llenos de aventuras junto a Goku y compañía.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.